Boxeadora impacta con su rostro desfigurado tras recibir 236 golpes en una pelea

0
19

La boxeadora española Miriam Gutiérrez sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar su rostro desfigurado después de haber recibido 236 golpes de su contrincante, la puertorriqueña Amanda Serrano.

La Reina, como es popularmente conocida Gutiérrez, cayó con Serrano por 100-90, 99-91 y 99-90 en el Amalie Arena de Tampa, Florida, Estados Unidos donde recibió 236 golpes y su cara terminó irreconocible.

“Orgullosa de pelear con una grandísima boxeadora y de haber podido disfrutar y pelear con ella. Respeto y pasión por el mismo deporte y peleando con las mejores avanzamos”, escribió Gutiérrez en sus redes sociales acompañado de las impresionantes imágenes de su rostro

Al mismo tiempo, Serrano respondió: “Eres un diamante para este mundo, muy pocas guerreras como tú. Que linda eres Miriam. Aquí tienes una familia para la vida. Fue un honor y ese nombre de La Reina te lo mereces por un montón. Bendiciones a ti y tu gran equipo”.

Miriam Gutiérrez, de 38 años, no se subía al cuadrilátero desde noviembre del año pasado cuando también perdió frente a la irlandesa Katie Taylor en el estadio de Wembley, en su intento por conseguir los cuatro títulos mundiales del peso ligero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here