Denuncia Repavih ante la FGE robo de identidad

0
56
Denuncia Repavih robo de identidad
Denuncia Repavih robo de identidad

La Red de Personas Afectadas por VIH (Repavih) A.C., denunció el robo de identidad, al detectar hace unas semanas que un grupo de personas están haciendo mal uso de los documentos de la agrupación.

“Nos enteramos porque han hecho solicitudes en entidades como Jalisco, Puebla y Guanajuato utilizando nuestros datos y nombre de los representantes de la organización”, mencionó Pablo Aleman, presidente de Repavih. 

También, señala que se han hecho pasar como una tienda donde venden materiales e insumos para laboratorios y para pruebas rápidas, material de dudosa procedencia.

De igual manera han creado perfiles falsos de la organización desde los cuáles contactan a laboratorios, personas, organizaciones y amistades nuestras.

Ante ello aclaran que no tienen oficinas, sedes o sucursales fuera de Mérida, Yucatán. 

2.- No se dedica a ningún tipo de actividad comercial y mucho menos actividad especializada para laboratorios

3. Las únicas personas que representan a la organización son Pedro Pablo Alemán Góngora y José Eduardo Espadas Ortega, quienes son los únicos que pueden tomar decisiones a nombre de la organización y firmar oficios y solicitudes ante las autoridades.

4. Rechazamos y desconocemos cualquier transacción o solicitud hecha fuera del ESTADO DE YUCATÁN ante instituciones, organismos, colegios o laboratorios a nombre de REPAVIH A.C o a nombre de miembros de la directiva. 

5. REPAVIH NO trabaja en conjunto ni en sociedad con la organización “Juntos contra el Sida”, de quién desconocemos totalmente su ubicación, directiva o fines particulares.

Es por lo anterior, por el robo de identidad y por el intento de fraude que el día de hoy acudimos a la Fiscalía General del Estado a interponer una denuncia contra quienes están ejecutando estos actos y contra quienes resulten responsables. (Redacción)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here