32 C
Mérida

Denuncia Repavih ante la FGE robo de identidad

Date:

Share:

La Red de Personas Afectadas por VIH (Repavih) A.C., denunció el robo de identidad, al detectar hace unas semanas que un grupo de personas están haciendo mal uso de los documentos de la agrupación.

“Nos enteramos porque han hecho solicitudes en entidades como Jalisco, Puebla y Guanajuato utilizando nuestros datos y nombre de los representantes de la organización”, mencionó Pablo Aleman, presidente de Repavih. 

También, señala que se han hecho pasar como una tienda donde venden materiales e insumos para laboratorios y para pruebas rápidas, material de dudosa procedencia.

De igual manera han creado perfiles falsos de la organización desde los cuáles contactan a laboratorios, personas, organizaciones y amistades nuestras.

Ante ello aclaran que no tienen oficinas, sedes o sucursales fuera de Mérida, Yucatán. 

2.- No se dedica a ningún tipo de actividad comercial y mucho menos actividad especializada para laboratorios

3. Las únicas personas que representan a la organización son Pedro Pablo Alemán Góngora y José Eduardo Espadas Ortega, quienes son los únicos que pueden tomar decisiones a nombre de la organización y firmar oficios y solicitudes ante las autoridades.

4. Rechazamos y desconocemos cualquier transacción o solicitud hecha fuera del ESTADO DE YUCATÁN ante instituciones, organismos, colegios o laboratorios a nombre de REPAVIH A.C o a nombre de miembros de la directiva. 

5. REPAVIH NO trabaja en conjunto ni en sociedad con la organización “Juntos contra el Sida”, de quién desconocemos totalmente su ubicación, directiva o fines particulares.

Es por lo anterior, por el robo de identidad y por el intento de fraude que el día de hoy acudimos a la Fiscalía General del Estado a interponer una denuncia contra quienes están ejecutando estos actos y contra quienes resulten responsables. (Redacción)

Subscribe to our magazine

━ more like this

Denuncian ante el Iepac a candidato de Morena a la alcaldía de Kanasín

Melissa Barrera Leal, residente de Kanasín, presentó una denuncia por violencia política ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (Iepac) en contra de...

!CHAPULINA A LA INVERSA¡ Jazmín Villanueva Moo, hace lo que más odian los morenistas; ir de un partido a otro

En la madrugada del pasado jueves, casi a escondidas, el partido Movimiento de Regeneración Nacional reveló al fin los nombres de sus 300 candidatos...

ACCIDENTE MORTAL EN CARRETERA TULUM QUINTANA ROO COBRA SEIS VIDAS DE TURISTAS

Un trágico accidente automovilístico en la carretera federal 307 de Quintana Roo ha dejado al menos seis personas muertas esta mañana, sumiendo a la...

Iraís Barón, candidata oficial del Distrito XII, Liderará la representación en Umán

Irais Barón ha dado un importante paso hacia la representación del distrito XII local con cabecera en Umán al registrar su candidatura como diputada....

LA ELECCIÓN NO ESTÁ DEFINIDA

Por: El Juglar de la Red Se volvió recurrente que desde el cuarto de guerra de Morena utilicen encuestas a modo para generar la percepción...
spot_img