Yucatán debe lograr un crecimiento ordenado: Coparmex

0
199

MÉRIDA (Marzo 5, 2020).– Con un llamado a trabajar juntos para lograr un crecimiento ordenado y productivo para Mérida y Yucatán, fue el mensaje de Fernando Ponce Díaz, en su toma de protesta como nuevo presidente estatal de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) 2020-2021.

Por lo que urgió a las autoridades estatales y municipales a fortalecer los sistemas de seguridad, y certeza jurídica, para la sociedad e inversionistas que llegan al Estado, apostando a la seguridad que ésta brinda.

La toma de protesta del nuevo Consejo Directivo 2020-2021, estuvo a cargo del presidente nacional de ese organismo, Gustavo de Hoyos Walther.

En su momento, manifestó que este año se tiene el desafío de recuperar el crecimiento a nivel nacional y que no hay programa social que pueda suplir el bienestar social que proviene del crecimiento.

Al evento estuvo presente, el gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal, quien destacó el trabajo que realiza su administración en materia de seguridad, desarrollo económico y social. También estuvo presente el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, funcionarios estatales y municipales y empresarios.– VERÓNICA CAMACHO CHÁVEZ

Fernando Ponce Díaz, al frente de la Coparmex Yucatán (CRÉDITO: V.C.C.)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here