William Levy subasta sus besos hasta en 6 mil euros

0
27

El actor cubano William Levy, conocido por sus papeles en telenovelas como Triunfo del Amor, Cuidado con el Ángel, Sortilegio, Café con aroma de mujer y la reciente serie española Montecristo, asistió el pasado domingo a la Gala Starlite la cual se celebró en Marbella, España.

Se trata de una de las noches más especiales de la ciudad española ya que asisten todo tipo de celebridades nacionales e internacionales, los cuales se reúnen con la finalidad de recaudar fondos con fines solidarios para diferentes causas y el actor William Levy fue uno de los protagonistas que acaparó más atención.

Resulta que durante la Gala se llevó a cabo una subasta, donde el actor cubano subastó nada más ni nada menos que tres besos, los cuales se vendieron inmediatamente. Lo que llamó más atención de este hecho, fue la cantidad que recaudó Levy al vender sus besos, alcanzando la cantidad de 6 mil, 10 mil y 12 mil euros cada uno, recaudando 28 mil euros en total, los cuales las afortunadas pagaron con mucho gusto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here