Trabajos de 10 en FOVISSSTE otorgan a Rodríguez López el máximo reconocimiento del sector vivienda

0
4884

Por Francisco Baeza Hidalgo

El gran trabajo que ha realizado el Vocal Ejecutivo del Fondo de la Vivienda del ISSSTE permitieron que los pasados días recibiera el galardón de “Hombres y mujeres de la casa” en la categoría Sector Público”, el cual es entregado por el consejo editorial de Centro Urbano en su edición 2019.

Y es que de manos del consejo editorial de Centro Urbano que dirige, Horacio Urbano fue entregado este premio por los buenos manejos que ha tenido el fondo en todo el 2019, además de la implementación de nuevos proyectos, los resultados óptimos y sobre todo el gran compromiso que se ha tenido para beneficiar a los trabajadores.

Los programas que más resaltaron fueron el “Fovissste para Todos”, este permitirá que los trabajadores del Estado puedan obtener un mejor crédito que se traduzca en una mejor vivienda, de mayor superficie y en una mejor ubicación. Además contaran con la tasa de interés más baja del país, además de haber implementado el programa “Acuerdo y Queda” que ofrece opciones a la medida de las circunstancias de cada trabajador.

En un discurso emotivo el tabasqueños resaltó que desde que tomó las riendas del Fovissste su única intención ha sido beneficiar a los trabajadores, además de permitir que todos puedan hacerse de un patrimonio o darle un giro a su vivienda a través de un crédito de remodelación.

De igual forma expresó que “ Los resultados hasta hoy alcanzados tampoco serían posible sin el apoyo incondicional de Luis Antonio Ramírez Pineda, Director General del ISSSTE, en quien he encontrado un compañero y quien está haciendo un trabajo formidable”,

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here