Sandra Echeverria critica al gobierno de Quintana Roo tras asalto a un familiar

0
22
Sandra Echeverria critica al gobierno de Quintana Roo tras asalto a un familiar

Sandra Echeverría Gamboa alzo la voz en sus redes sociales tras enterarse que uno de sus familiares fue asaltado Quintana Roo. La actriz compartió su molestia e hizo un llamado al gobierno del estado para que comience a trabajar en encontrar una solución a la ola de violencia que se desató recientemente en el lugar.

Vía Twitter, Sandra contó que un integrante de su familia fue víctima de robo el pasado 25 de enero en Tulum. La cantante no especificó el lazo que tiene con la persona afectada. Tampoco contó cómo sucedieron los hechos, por lo que se desconocen más detalles al respecto.

Además de dar a conocer la situación que enfrentó una persona cercana, Sandra Echeverría también externó un reclamo hacia las autoridades del estado por los actos delictivos que se han cometido en los últimos días y que han llegado a cobrar la vida de las víctimas.

“Ayer asaltaron a un familiar en Tulum, también ayer mataron al gerente del Club Playa Mamitas en Playa. Hace unos días mataron a unos canadienses en un hotel. ¡Qué diablos está haciendo el gobierno de Quintana Roo?! ¡Soltando uno de los estados más hermosos del país!”, escribió en su tuit.

La intérprete de 37 años hizo referencia a dos lamentables hechos que ocurrieron en distintas zonas del estado. El pasado 26 de enero trascendió el asesinato de Federico Mazzoni, empresario argentino que fue ejecutado perdió la vida tras recibir dos disparos en la cabeza cuando se encontraba dentro de su lugar de trabajo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here