Ramírez Marín asesora politicamente al abogado en el caso del joven veracruzano

0
122

El senador del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín está metido hasta el cuello en el caso del joven veracruzando presuntamente violado, según se confirma en una grabación difundida en redes sociales.

En una video filmación se escucha a Ramírez Marín asegurarle a la señora María Ravelo que le pagará un viaje a México donde, ha trascendido, le “armarán” una ronda de entrevistas con medios nacionales y agencias de noticias.

Según parece, “el gordito Marín” busca “colgarse” del caso para llevar agua a su molino, toda vez que no se repone de la fuerte derrota que tuvo en las pasadas elecciones municipales, donde el alcalde Renán Barrera resultó ganador.

El Ayuntamiento de Mérida envió un boletín sobre dicho encuentro y solo confirma que le dio el pésame y le confirmó que colaboran con las autoridades investigadoras.

En la videollamada telefónica difundida en facebook por un portal de noticias “sin censura” (como se hace llamar), quien graba el vídeo agradece la intervención del senador por haber pedido disculpas a nombre de los yucatecos, además de financiar un futuro viaje de la señora a México.

La intención de llevarla a México según se escucha, es que el presidente Andrés López Obrador la reciba pero que el caso se ventila en La Mañanera para que todos los medios

Las instrucciones son precisas: culpar a Renán Barrera en esa audiencia presidencial. Por cierto, el priista se refiere al alcalde como un “tipo tan prepotente y despreciable”.

Por cierto, según confirmó la señora Ravelo, cuando la recibió el Alcalde no le ofreció dinero ni arreglo alguno, sino que solo le dio sus condolencias y le expresó su respaldo para que se imparta justicia, además de que la Comuna aporta todas las pruebas para el esclarecimiento de los hechos.

“Hay que seguir en la lucha, usted no se desespere… el viernes nos vamos a ver. Cuente Ud conmigo, la vamos a apoyar”, le asegura Ramírez Marín.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here