¿Qué dice el testamento de Fernando del Solar?

0
28
¿Qué dice el testamento de Fernando del Solar?

Ayer se dio a conocer que ya fue abierto el testamento de Fernando del Solar, quien murió el pasado 30 de junio, y también se reveló el contendido de éste.

El programa de espectáculos “Ventaneando” tuvo acceso al documento que expresa la última voluntad del fallecido conductor argentino y sacó a la luz quiénes son sus beneficiarios.

De acuerdo con el documento leído por Pati Chapoy y Linet Puente, titulares del programa de TV Azteca, los herederos de Fernando del Solar son sus hijos Paolo y Luciano, así como su viuda Anna Ferro, quien es albacea del testamento.

El testamento, firmado el 10 de marzo de 2020, también nombra a María Eugenia Cacciamani, hermana del conductor, como la tutora de sus descendientes, quien quedaría a cargo de ellos en caso de que Ingrid Coronado también llegara a faltar.

Los bienes del hombre que hizo famosa la frase “¡Arriba corazones!” serán distribuidos de la siguiente manera:

  • El departamento de la Colonia del Valle será para sus hijos, Luciano y Paolo. El usufructo vitalicio (derecho a disfrutar de por vida del inmueble) del departamento es para los papás de Fernando del Solar; sin embargo, debido a que su padre ya falleció, quedaría solo para su madre, Rosalinda Servidio.
  • Anna Martínez Ferro tiene los derechos de propiedad de otro departamento en la alcaldía Benito Juárez, así como del cajón del estacionamiento respectivo.
  • El menaje (bienes muebles) del departamento ubicado en Periférico Sur es para Anna Martínez Ferro.
  • El resto de los bienes futuros o presentes de Fernando del Solar son sus hijos.
  • Después de que Chapoy y Puente dieron lectura al testamento de Fernando del SolarIngrid Coronado, exesposa y madre de los hijos del conductor, confesó que no esperaba que el documento quedara de dicha manera.
  • “Este asunto sí me sorprendió, honestamente, porque yo no esperaba que dejara a mis hijos desprotegidos de esta manera”, admitió la exintegrante de Garibaldi.

    Explicó que sus hijos no podrán acceder al dinero de las cuentas bancarias de su padre, debido a que el famoso que también fue conductor del programa “Hoy” no especificó que ellos serían los beneficiarios.

    “No se trata de si estás conforme o no. Evidentemente yo no esperaba que el testamento saliera de esa manera. Hay varias cosas que me imagino que vendió, que deben estar en las cuentas de banco, para que mis hijos se quedaran con lo de las cuentas de banco, él tendría que haberlo especificado en el testamento. Hoy por hoy, no tengo la información de los beneficiarios de las cuentas, solo sé que no son mis hijos y que no soy yo”, resaltó Ingrid Coronado sobre el testamento de Fernando del Solar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here