Esto respondió Gustavo Adolfo Infante al tuit de Verónica Castro exigiéndole una disculpa

0
26
Esto respondió Gustavo Adolfo Infante al tuit de Verónica Castro exigiéndole una disculpa

Verónica Castro sorprendió la noche de ayer al anunciar que se iría de Twitter hasta que Jorge CarbajalGustavo Adolfo Infante le ofrecieran una disculpa, luego de que surgieran rumores de que ella sostenía pláticas subidas de tono con un grupo de menores de edad a través de zoom.

Fue hace unos días, que Jorge Carbajal en su programa de YouTube, ‘En Shock’, reveló que la protagonista de ‘Rosa Salvaje’ sostenía reuniones en la madrugada con niñas de entre los 11 y los 18 años. En dichas pláticas ella contaba anécdotas, hablaba sobre sus contratos, pero supuestamente, también exponía fotos subidas de tono.

Las menores que pertenecían al grupo llamado ‘Las fantasmas de Verónica’, ya aparecieron de manera pública para negar que en algún momento la famosa mantuviera comportamientos extraños con ellas.

Sin embargo, dicha información ha dividido opiniones, pues hay quienes creen en la inocencia de Verónica Castro y quienes confían en lo dicho por Jorge Carbajal.

Y aunque los primeros días, Castro se defendió a través de diversos tuits, la noche de ayer aseguró que no volvería a escribir hasta ver que le ofrecen disculpas.

“Queridos amigos y amigas de esta ventanita, tengo gran dolor de comunicarles que por el momento queda cancelado este Twitter hasta que Jorge Carbajal y Gustavo Adolfo Infante pidan disculpas públicas por sus agresiones, mentiras y faltas de respeto hacia mi persona”, escribió la famosa mexicana.

Al respecto, ya reaccionó uno de ellos, se trata de Gustavo Adolfo Infante, quien a través del programa ‘Sale el Sol’, aseguró que él no tendría por qué disculparse, ya que él no dio a conocer la nota y cree en la inocencia de Verónica Castro.

“Me queda muy claro que en ocasiones hablo de más, que tengo la boca muy grande, el hocico muy grande y luego digo cosas quizá fuera de lugar, en esta ocasión, no tengo por qué tomar una culpa, una responsabilidad que no me corresponde”, comentó el periodista.

Infante afirma que “desde que salió lo de este señor youtuber, yo dije: ‘no ha presentado una prueba, me parece una falta de respeto lo que está haciendo’ y dije ‘me parece que es un mequetrefe, que  no tiene nada en contra y no se vale que hable así de la señora Verónica Castro’, eso fue lo que yo dije, critiqué al fulano éste y la señora Verónica Castro dice que cierra su Twitter”.

Y aunque Gustavo Adolfo Infante aclaro que no estaba de acuerdo en tener que disculparse, finalmente lo haría por respeto a Verónica Castro: “Si yo tengo que pedir una disculpa por algo que no hice, Vero yo te ofrezco una disculpa pero no lo dije yo, yo no creo que tú hayas hecho nada, creo que es una mente torcida la del señor éste el que mal interpreta las cosas, pero bueno, por mi parte están ahí las disculpas que no te debí haber dado”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here