Por aumento de casos COVID, analizan posponer concierto de Los Ángeles Azules en Reforma

0
75

A cuatro días de llevarse a cabo la celebración de Año Nuevo, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, reconoció un incremento de contagios de COVID-19, más no de hospitalizaciones, por lo que informó que sostendría una reunión para revisar el tema sobre la variante ómicron en la capital, aunque descartó el cierre de actividades económicas y de cambio en el semáforo verde.

“Vamos a hacer una revisión con la Secretaría de Salud para ver exactamente el tema de ómicron”, indicó la mandataria capitalina, quien llamó a la población a cuidarse, particularmente en esta temporada de frío y seguir usando el cubrebocas en lugares cerrados.

La mandataria capitalina también señaló que se analiza suspender el concierto de fin de año en el que se presentarían Los Ángeles Azules en Paseo de la Reforma, dijo que se reunirá con el equipo de salud para definir e informar si el evento “se pospone”.

“Estamos valorando también el tema del concierto del 31 de diciembre dado el incremento en el número de contagios”, señaló en conferencia.

La mandataria reconoció que los contagios de coronavirus van en aumento, pero insistió en que esa tendencia no se observa en las hospitalizaciones ni defunciones por la enfermedad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here