PAN nombra a Renán Barrera Concha como integrante de la Comisión Política

0
70
El Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) nombró al alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, como integrante de la Comisión Política Nacional, que tiene la responsabilidad de analizar los asuntos públicos que afecten al país, estados y municipios.
Barrera Concha estará en esta Comisión Nacional que, además, tiene como tarea aglutinar las propuestas que legisladores, alcaldes y gobernadores del blanquiazul tienen para mejorar al país, y abrir canales de diálogo con los actores políticos e impulsar que estas se materialicen.
El resultado de la votación se dio esta mañana en la sede del Partido Acción Nacional (PAN), donde se consideró que Barrera Concha se adicione a esta comisión que preside Santiago Creel Miranda, para aportar su experiencia en el análisis y la discusión de los proyectos que afecten al país.
La Comisión Política Nacional tiene entre sus funciones la revisión de temas que involucren un impacto en la vida nacional, con el objetivo de analizar si representan un beneficio para la población y, en caso de no ser así, proponer alternativas que atiendan la realidad del país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here