No se necesita ser ingeniero para coordinar Tren Maya: Segob defiende a nuevo director de Fonatur

0
20

Tras nombramiento de Javier May para encabezar Fonatur, el secretario de Gobernación, Adán López, aseguró que confían en él para encabezar obra del Tren Maya, pues no se necesita un ingeniero en vías férreas para dicho proyecto.

Después de que le plantearon que May Rodríguez no tenía experiencia en construcción de obras, el secretario de gobernación destacó que es un político que ha tenido una larga carrera en la administración pública municipal y estatal.

“Es un político experimentado, pero también es un administrador eficiente y honesto, que el presidente le haya encargado el que coordine los trabajos del Tren Maya es un orgullo para todos, no se necesita que uno sea ingeniero en vías férreas para coordinar los trabajos de construcción y diseño”, afirmó en la conferencia de prensa presidencial.

Adán Augusto López aseguró que lo que se necesita es tener capacidad y trabajar de manera honesta, ya que esto permite que se coordinen los esfuerzos de las áreas técnicas, encaminadas a trabajar en un proyecto como el Tren Maya.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here