Detienen a mujer que intentó extorsionar a un sacerdote en Coyoacán, CDMX

0
32

La mujer que intentó extorsionar a un sacerdote en la oficina de una iglesia de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México, ya fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los agentes acudieron a la iglesia localizada en el pueblo Los Reyes Coyoacán donde un grupo de vecinos tenía retenida a la mujer de 32 años, a la cual amenazaban por golpear.

El sacerdote declaró que la mujer se presentó en la iglesia a pedirle dinero, refirió que desde el pasado mes de noviembre de 2021 empezó a recibir mensajes de texto en lo que amenazaba con hacer público, a través de res sociales, información y fotografías de su visa personal, por lo que a cambio le exigían dinero que debía entregar de forma mensual.

Ante la situación, el padre acudió a hacer si denuncia, por lo que se inició una carpeta de investigación y el día que la mujer acudió a reclamar el cobro, el sacerdote llamó al 911.

Los feligreses que se encontraban en el lugar se percataron de la situación y cerraron el recinto hasta esperar a las autoridades correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here