“No me voy a dejar”, dice Ricardo Anaya luego de faltar a audiencia

0
80
"No caeré en su juego", dice Ricardo Anaya tras faltar a audiencia

Este lunes, Ricardo Anaya estaba citado en el Reclusorio Norte a comparecer de manera presencial ante el juez de control Marco Antonio Fuerte Tapia, para escuchar la imputación de la FGR, pero no acudió y su defensa no presentó ninguna justificación para ello.

Durante la diligencia, los abogados de Anaya indicaron al juez que no han logrado comunicarse con su cliente, por lo que solicitaron un tiempo razonable para justificar la inasistencia del excandidato presidencial.

Al respecto, el panista se manifestó en sus redes sociales en donde se lanzó contra Emilio Lozoya, alegando que el no cometerá “el error de caer en su juego”.

A través de un video compartido en sus redes sociales, el exdiputado señaló que la suspensión de la audiencia es prueba de que Emilio Lozoya, ex director de Pemex y quien hizo las acusaciones en su contra, “es un delincuente y un mentiroso”, y prueba de ello es que está en la cárcel.

“Como lo he dicho, yo no me voy a dejar, pero tampoco voy a cometer el error de caer en su juego y dedicarme a hablar, horas y horas, de la bola de mentiras de un tipo que ya está en la cárcel y que de hecho podría quedarse ahí más de 50 años, por ratero y por mentiroso”, dijo.

Durante su mensaje, Anaya se pronunció en contra de la actuación de del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la inseguridad y el clima de violencia contra los periodistas, y recordó el caso del asesinato de Lourdes Mendoza, quien acudió a la conferencia matutina a solicitar protección y luego fue asesinada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here