26.1 C
Mérida

Curandero incrusta clavo en cabeza de embarazada para dar a luz a un niño

Date:

Share:

Las autoridades de Pakistán buscan a un supuesto curandero después que enterrará un clavo en la cabeza a una mujer embarazada para que tuviera un varón.

El neurólogo Haider Suleman, que trató a la víctima en el Hospital Lady Reading, dijo, que aunque el clavo había penetrado en el cráneo de la mujer, no había llegado a su cerebro.

“Dijo que una mujer en su localidad hizo lo mismo [clavó un clavo] y dio a luz a un niño a pesar de que el ultrasonido había mostrado que su hijo por nacer era una niña”, dijo Suleman a Dawn, un medio de noticias de Pakistán.

El incidente llamó la atención de las autoridades después de que la radiografía de la víctima se volviera viral en redes sociales. La policía inmediatamente comenzó a investigar el caso.

“El equipo también investigará porqué el médico tratante no informó el incidente a la policía”, dijo el jefe de policía local, Abbas Ahsan.

De acuerdo con el doctor, todo sucedió en la casa de la mujer. Los miembros de la familia intentaron sin éxito sacar el clavo de su cabeza, por lo que tuvo que ser llevada al hospital.

Reportes indican que la mujer es madre de tres hijas y presuntamente el bebé que espera también es una niña, por lo que recurrió al curandero que le enterró el clavo en la cabeza.

El personal del hospital les dijo a medios locales que la mujer reveló que su esposo no estaba contento con ella porque no podía tener un niño, por lo que la amenazó con dejarla.

Subscribe to our magazine

━ more like this

IMSS Yucatán difunde la importancia del ácido fólico

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán promueve el consumo de ácido fólico en las mujeres que planean embarazarse y sobre todo...

Expo Eléctrica Peninsular te espera desde mañana

Con la participación de más de 100 marcas y expositores de al menos nueve estados del país, la 3a. Expo Eléctrica Peninsular, organizada por...

Trabajaremos en equipo para dar nueva vida a nuestros mercados: Cecilia Patrón

- La alcaldesa electa de Mérida escucha a vecinos y locatarios del mercado de Cordemex, con la cercanía que será el estilo de gobernar...

Urge incrementar protección ante aumento de huracanes en México

La temporada de huracanes 2024 tendría hasta 18 ciclones en el Océano Pacífico y 23 en el Atlántico: CONAGUA. 48% de...

Mérida, la segunda ciudad más segura de América

-La capital yucateca se encuentra también entre las 30 urbes más seguras del mundo, de acuerdo con CEOWorld Magazine.   Mérida se posicionó como la segunda...
spot_img