Muere niña de tres años durante incendio en fraccionamiento de Playa del Carmen

0
26

Una niña de apenas 3 años de edad falleció calcinada mientras dormía en una casa del fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen, que se incendió al parecer por un cortocircuito en el cargador de un teléfono celular, en Quintana Roo.

Este hecho ocurrió alrededor de las 16:10 horas de ayer, en una casa ubicada en el cruce de las avenidas Alondras y Constituyentes en el populoso fraccionamiento Villas del Sol, donde se desplazaron los Bomberos.

De acuerdo a los datos reunidos en el lugar, se pudo saber que mientras una familia aprovechaba el fin de semana para realizar una mudanza, dejaron a una niña de tres años de edad, durmiendo en la cama de su casa, pero fueron alertados por los vecinos por un incendio en dicha vivienda.

Cuando los padres de la menor llegaron al lugar recibieron la desgarradora noticia que su hija de 3 años de edad, que estaba durmiendo en la cama había fallecido, al parecer a consecuencia del incendio originado presuntamente por un corto circuito en un cargador de teléfono celular.

Al lugar, llegó la Policía Municipal quienes acordonaron la escena y dieron aviso a la Policía Ministerial y a Peritos de la FGE, para las diligencias correspondientes en torno al trágico hecho y poder deslindar responsabilidades, en tanto los padres de la menor están inconsolables en el lugar de los hechos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here