Muere Cheslie Kryst, Miss Estados Unidos 2019 tras caer de edificio

0
44
Foto: Instagram

La modelo y Miss Estados Unidos 2019, Cheslie Kryst, falleció este domingo tras caer de un rascacielos en la ciudad de Nueva York, según informó el medio estadounidense New York Post.

La también abogada de 30 años dejó una carta según autoridades de Nueva York.

La Policía informó que Kryst, “saltó desde el edificio Orion de 60 pisos en el 350 W. 42nd St. alrededor de las 7:15 a.m. y fue encontrada muerta en la calle”.

Testigos dijeron que Miss USA 2019, Cheslie Kryst, vivía en el piso 9 del edificio Orion, un rascacielos de lujo ubicado en 350 W. 42nd St. en Nueva York, pero que Cheslie Kryst fue vista en el piso 29 del mismo minutos antes que saltara al vacío. De inmediato, las autoridades acudieron al lugar y declararon a Cheslie fallecida “In Situ”.

Horas más tarde, su familia tomó tiempo para compartir en las redes sociales un sentido mensaje para la Miss USA 2019, Cheslie Kryst: “Con devastación y gran dolor compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie Kryst… Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que lucha por la justicia social, como Miss USA y como presentadora de EXTRA”, reza el comunicado que anunciaba el fallecimiento de la hermosa modelo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here