Morena difama a Renán Barrera para tomar el poder en el Ayuntamiento

0
39
Morena difama a Renán Barrera para tomar el poder en el Ayuntamiento

La lucha rumbo al 2024 ya inició y Morena se aferra para quedarse al frente del Ayuntamiento de Mérida a toda costa.

A raíz de los problemas que ha generado Luis Moisés González Ojeda, presidente de la Central de Abastos, por apoderarse de los terrenos que, en su buen juicio, el alcalde de Mérida, Renán Barrera ocupa para impulsar la educación en la capital y fortalecer la infraestructura educativa, Morena se alía con el llamado “Rey del Tianguis del Automóvil” para manchar la imagen del alcalde.

Pero no sólo Morena en Yucatán busca aliados, también en Quintana Roo y Tabasco, pues los de la 4T están pagando para publicar calumnias contra el panista al frente de la capital yucateca.

Con información difamatoria en su contra por presuntos desvíos de dinero comenzó la guerra sucia contra Renán, quien cumple su tercer mandato al frente de Mérida, cuando estas calumnias no funcionaron, Morena activó a Luis Moisés González Ojeda, el “Rey del Tianguis del Automóvil” para comenzar una riña por los terrenos de la Central de Abastos.

Pues ahora que este gánster ve que su mina de oro se le escapa de las manos, da indicios de sus patadas de ahogado, intentando tomar fuerza con sus ahora aliados de Morena que dejan a Raúl Paz coquetearles rumbo al 2024.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here