MasterChef Junior ya tiene conductora ¿es el regreso de Anette Michel?

0
72

El próximo mes de febrero regresa a la pantalla de Azteca la nueva temporada de MasterChef Junior, en donde un grupo de niñas y niños de todo el país tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades culinarias.

Al finalizar MasterChef Celebrity, Rebecca de Alba informó que no volvería al reality, por lo que surgió la más grande interrogante ¿quién conduciría el reality?

Anette Michel quien fue conductora del programa durante sus primeras temporadas, salió de Azteca hace más de un año y actualmente trabaja en Televisa, por lo que su regreso es complicado.

Debido a estos percances, la producción tomo la decisión de elegir como nueva conductora a Tatina “La Reina de los Niños”, así lo dio a conocer Alex Kaffie.

“Tatiana será quien conduzca la nueva temporada de MasterChef Junior. Sí, ‘La Reina de los Niños’ ha sido escogida por TV Azteca para conducir la tercera temporada de la versión infantil del programa de cocina más famosa”, escribió.

De acuerdo con el periodista de espectáculos, esta será la segunda ocasión que la cantante trabaje para Azteca pues durante la época en la que el productor argentino Roberto Romagnoli perteneció a la empresa, ella condujo un programa de televisión.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here