Exhiben a policías de Cancún que someten a un hombre por pasear a su perro en la playa

0
46

A través de rede sociales se difundió un video de abuso policiaco en playas de Quintana Roo, en las imágenes se puede observar a varios policías sometiendo a un hombre, a quien sacan a la fuerza de la playa, por pasear a su perro.

Los oficiales justificaron que el uso de la fuerza es porque supuestamente el joven se encontraba en la playa pasando a su perro, lo cual no está “permitido” y que ya se la había hecho una advertencia de que se retirara del lugar.

La grabación muestra el momento en que los elementos policiacos someten a la persona en la orilla de la playa, mientras que están siendo grabados por bañistas y otros que se acercan a pedirles que no se lo lleven.

También se observa la amenaza de una mujer policía a las personas que están grabando el hecho, pues se observa que se acerca a ellos y les pide que dejen de grabar, una mujer le responde que “estamos en nuestro derecho” al tiempo de la policía toma su arma en señal de amenaza.

Después se acerca otro policía que sostiene al perro y es él quien justifica el uso de la fuerza para la detención del hombre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here