25 C
Mérida

Entregan apoyos con kits de seguridad para estudiantes

Date:

Share:

Yucatán (Mérida 14/2020) La Fundación UADY hizo la entrega de 50 kits de protección sanitaria a igual número de estudiantes de las facultades de Odontología, Enfermería y Medicina de la Universidad Autónoma de Yucatán.

El director ejecutivo de la Fundación, Sergio Pech Blanco, informó que el material para cuidado de la salud se consiguió mediante la campaña “Dona un kit y salva vidas”, la cual ha obtenido gran respuesta de la comunidad universitaria y la sociedad yucateca en general.

Detalló que cada uno de los 50 kits entregados, consta de gel antiséptico, guantes, cubrebocas y careta protectora; mientras que la inversión por cada uno de estos paquetes es de 300 pesos.

Con este tipo de acciones, dijo Pech Blanco, se demuestra la unión, empatía y trabajo conjunto de la comunidad universitaria, sociedad yucateca y asociaciones civiles, para el cuidado de la salud de los estudiantes durante la actual emergencia sanitaria.

Durante la entrega de estos materiales, los directores de las facultades beneficiadas coincidieron en señalar que durante estos momentos la suma de esfuerzos y el trabajo en conjunto, representan un apoyo para los futuros profesionales de la salud de Yucatán.

La campaña “Dona un kit y salva vidas”, continúa recolectando donativos por medio del banco Santander en la cuenta de depósito 6550-0537-938 y con la clave de transferencia interbancaria 0149-1065-5005-3793-80.

En esta ocasión, los kits donados estuvieron distribuido de la siguiente manera: 10 para Odontología, 15 para Enfermería y 25 para Medicina. (redacción)

Subscribe to our magazine

━ more like this

El bienestar animal será parte esencial de la nueva forma de gobernar en Mérida: Cecilia Patrón

-La alcaldesa electa fortalecerá políticas públicas y reglamentos en el Ayuntamiento, generando conciencia y sumando esfuerzos con la ciudadanía. -El Esterimóvil, que implementó como diputada...

Regresa la “Gran Carrera del Desierto”

La Gran Carrera del Desierto regresa con su tercera edición, consolidándose como uno de los eventos más destacados en el ámbito del Trail Run...

OXXO estrena “tecnología sin contacto” en pagos con débito y crédito

Las más de 45 mil pinpads BBVA ubicadas en los 22 mil puntos de venta de la cadena OXXO a nivel nacional, ya están...

Chucho Pérez Ballote cumple compromiso de plantar 21 mil árboles en Mérida

•⁠ ⁠El Diputado Local por el Distrito 1 cumplió su promesa de campaña de un “Un voto por un árbol” al plantar el...

Vamos por una nueva forma de gobernar: Cecilia Patrón

-La alcaldesa electa dijo que Mérida contará con un gobierno municipal cercano, presente, que escuche a la gente y dé resultados de la mano...
spot_img