25 C
Mérida

Djokovic abandona Australia tras cancelación de su visa; se dirige a Dubái

Date:

Share:

El tenista serbio Novak Djokovic, cuyo visado quedó anulado este domingo tras una decisión judicial, abandonó Australia en un vuelo con destino a Dubái, informan medios locales.

El vuelo, operado por las aerolínea Emirates, partió desde el aeropuerto de Tullamarine de Melbourne alrededor de las 22.50 hora local (11.50 GMT).

El deportista balcánico llegó a la terminal con ropa oscura y mascarilla facial acompañado por su equipo técnico y se llevó un pequeño aplauso y vitoreo por parte de alguno de los viajeros, según un vídeo del Canal 10.

Djokovic fue escoltado en el aeródromo por miembros de la policía australiana mientras esperaba al embarque, según las fotografías publicadas por el portal del diario The Sidney Morning Herald.

El tenista, que no está vacunado contra COVID-19 y por ello vulnera las leyes de entrada implementadas por el país austral contra la pandemia, no podrá defender su corona en el Abierto de Australia, que comienza el lunes.

El pleno del Tribunal Federal de Australia decidió de manera unánime este domingo, tras una vista virtual, que la cancelación del visado del tenista por parte del ministro de Inmigración, Alex Hawke, tiene base legal, y por tanto Djokovic debía ser deportado.

Subscribe to our magazine

━ more like this

Trabajaremos en equipo para dar nueva vida a nuestros mercados: Cecilia Patrón

- La alcaldesa electa de Mérida escucha a vecinos y locatarios del mercado de Cordemex, con la cercanía que será el estilo de gobernar...

Urge incrementar protección ante aumento de huracanes en México

La temporada de huracanes 2024 tendría hasta 18 ciclones en el Océano Pacífico y 23 en el Atlántico: CONAGUA. 48% de...

Mérida, la segunda ciudad más segura de América

-La capital yucateca se encuentra también entre las 30 urbes más seguras del mundo, de acuerdo con CEOWorld Magazine.   Mérida se posicionó como la segunda...

Continuarán lluvias de diversa intensidad en Yucatán

La baja presión localizada sobre la Bahía de Campeche, clasificada por su cercanía con tierra como “Potencial Ciclón Tropical No. 1”, mantiene su rumbo...

Banderazo a las brigadas de fumigación y abatización en Mérida

Para prevenir y mantener el control larvario (y, en consecuencia, evitar la propagación de los vectores que transmiten enfermedades como el dengue, zika y...
spot_img