Diego Verdaguer tendrá misa de despedida en la Basílica de Guadalupe

0
36
Diego Verdaguer tendrá misa de despedida en la Basílica de Guadalupe

A 10 días del fallecimiento del cantante argentino Diego Verdaguer, su familia decidió anunciar que se le realizará una misa de despedida en la Basílica de Guadalupe para que todos su amigos y seguidores puedan asistir.

Esta ceremonia se realizará después de que la familia Verdaguer-Miguel decidió mantenerse alejada de los reflectores y superando el luto de manera íntima, por lo que será la primera vez, desde la muerte del intérprete de La Ladrona, que sus familiares aparezcan en un acto público.

 ¿Cuándo será la misa en honor a Diego Verdaguer en México?

Será el Sr. Cardenal Carlos Aguiar Retes del Arzobispado primado de México el que se encargará de llevar la misa por el eterno descanso del intérprete de La Ladrona; esta ceremonia religiosa se llevará a cabo en la Basílica de Santa María de Guadalupe en la Ciudad de México.

El próximo domingo 13 de febrero a las 12:00 del mediodía cuando se realizará la misa; esta celebración religiosa estará abierta al público y también se podrá seguir por medio de redes sociales en las plataformas del recinto religioso.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Verdaguer (@diegoverdaguer)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here