Cristian Castro regresa a las telenovelas

0
24
Cristián Castro regresa a las telenovelas

Ha pasado mucho tiempo desde que Cristian Castro desapareció de los reflectores, ha tenido una que otra aparición en sus rede sociales y en público, pero parece que este 2022, su retorno es inminente y seguro sus fans estarán más que contentas.

Y más con la gran noticia de que el intérprete de “No Podrás” regresará a las telenovelas; fue hace 30 años cuando hizo el papel de Miguel Ángel Curiel en Secretas Intenciones, en Mi segunda madre le dio vida a Rubén; y como personaje infantil apareció en El Derecho de Nacer y en Herencia maldita.

A pesar de sus variados escándalos y su a veces, irreverente personalidad, Cristian Castro tiene el poder de volver a conquistar a su público y para este tan esperado regreso, a través de sus redes sociales anunció que está de vuelta en las telenovelas.

Pero no será como actor el regreso de Cristian a las telenovelas, pues a través de sus redes sociales, el hijo de Verónica Castro compartió unja imagen en la que parece con un par de audífonos en un estudio de grabación, al lado se ve a Francis Andreu, quien le acompaña en esta sesión en el estudio.

“Gracias a @televisa por invitarme a cantar en “Los Ricos También Lloran” versión 2022”, compartió el cantante en sus redes sociales mostrándose muy emocionado.

 

Aunque muchos esperaban ver a Cristian Castro como un elemento de la telenovela, la realidad es que solo se encargará del tema principal de la telenovela.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here