Detienen a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, exlíder del PRI en CDMX acusado de explotación sexual

0
21

El exlíder priísta en la Ciudad de México Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre fue detenido en la alcaldía de Tlalpan. Esta acusado desde hace varios años de participar en una red de prostitución.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía de la CDMX informó que, tras orden de cateo solicitada y obtenida por el Ministerio Público de la Coordinación de Investigación de Delitos de Género, agentes de la Policía de Investigación aprehendieron a Cuauhtémoc “N”.

Era buscado por la Fiscalía capitalina por su probable participación en el delito de trata de personas, en su modalidad de explotación sexual.

También detallaron que trabajos de inteligencia coordinados entre la Fiscalía de Investigación de Trata de Personas, el Centro Nacional de Inteligencia y el Grupo Especial de Reacción e Intervención permitieron el aseguramiento de dicha persona.

Cuauhtémoc “N” deberá seguir su proceso ante el sistema penal tradicional que era la legislación aplicable en el momento en que se cometió el presunto delito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here