25 C
Mérida

Detienen a campeón olímpico por presunta violación a una menor de edad

Date:

Share:

El nadador francés Yannick Agnel, doble campeón en los Juegos de Londres 2012, fue detenido este jueves sospechoso de haber violado a una menor de 15 años en 2016, informó el canal CNews.

Agnel, de 29 años y retirado desde 2016, fue detenido por una denuncia interpuesta por una nadadora que entrenaba con él entre 2014 y 2016 en Mulhouse, en el noreste del país.

Según CNews, la Fiscalía de Mulhouse ha comunicado el arresto por “violación y agresión sexual contra cuna menor de 15 años”.

El campeón olímpico ganó dos oros en 200 metros libres y los 4 por 100 metros libres, además de que consiguió la presea de plata en los 4 por 200 metros libres. Asimismo, fue campeón mundial de los 200 libres en 2013.

Tras su retiro, Agnel ha sido colaborador en varios medios de comunicación, como L’Equipe, France Info o France Télévisions, en donde fue comentarista en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Luego de conocerse la detención del doble campeón olímpico, France Info anunció la suspendión de toda colaboración con el nadador.

Subscribe to our magazine

━ more like this

El bienestar animal será parte esencial de la nueva forma de gobernar en Mérida: Cecilia Patrón

-La alcaldesa electa fortalecerá políticas públicas y reglamentos en el Ayuntamiento, generando conciencia y sumando esfuerzos con la ciudadanía. -El Esterimóvil, que implementó como diputada...

Regresa la “Gran Carrera del Desierto”

La Gran Carrera del Desierto regresa con su tercera edición, consolidándose como uno de los eventos más destacados en el ámbito del Trail Run...

OXXO estrena “tecnología sin contacto” en pagos con débito y crédito

Las más de 45 mil pinpads BBVA ubicadas en los 22 mil puntos de venta de la cadena OXXO a nivel nacional, ya están...

Chucho Pérez Ballote cumple compromiso de plantar 21 mil árboles en Mérida

•⁠ ⁠El Diputado Local por el Distrito 1 cumplió su promesa de campaña de un “Un voto por un árbol” al plantar el...

Vamos por una nueva forma de gobernar: Cecilia Patrón

-La alcaldesa electa dijo que Mérida contará con un gobierno municipal cercano, presente, que escuche a la gente y dé resultados de la mano...
spot_img