25 C
Mérida

DESENCRIPTAMOS Y RECUPERAMOS ARCHIVOS INFECTADOS CON RANSOMWARE, HALS INTELLIGENCE

Date:

Share:

En los últimos años se han incrementado tanto en empresas como en particulares los casos de virus tipo ransomware, y Mérida no es la excepción.

Los ransomware, son un tipo de software malicioso que secuestra los datos, procediendo a la encriptación y al bloqueo los mismos. El objetivo de los Ciberdelincuentes, es la extorsión, generalmente cobrando un rescate o recompensa a cambio del descifrado de su información. Pero en la mayoría de los casos aun pagando el rescate no entregan la clave que ayuda a desencriptar los datos.

Por ello el área de investigación y desarrollo de Hals Intelligence está continuamente estudiando, tanto sus extensiones y actualizaciones, con el fin de poder ofrecer a los clientes las mejores soluciones en cuanto a cómo recuperar archivos con Ransomware.

Recomendaciones:

NO PAGAR nunca el rescate.  Pagar no le garantiza recuperar sus datos y es posible que le soliciten un importe mayor de rescate una vez pagado el inicial.

Apague el dispositivo afectado.

Desconecte los equipos de la red. Desconectando el cable de acceso a la red o el acceso a la red Wifi. Esto evitará que el cifrado de sus datos se extienda al resto de equipos conectados a la red.

Hals Intelligence

https://hals.com.mx

Subscribe to our magazine

━ more like this

El bienestar animal será parte esencial de la nueva forma de gobernar en Mérida: Cecilia Patrón

-La alcaldesa electa fortalecerá políticas públicas y reglamentos en el Ayuntamiento, generando conciencia y sumando esfuerzos con la ciudadanía. -El Esterimóvil, que implementó como diputada...

Regresa la “Gran Carrera del Desierto”

La Gran Carrera del Desierto regresa con su tercera edición, consolidándose como uno de los eventos más destacados en el ámbito del Trail Run...

OXXO estrena “tecnología sin contacto” en pagos con débito y crédito

Las más de 45 mil pinpads BBVA ubicadas en los 22 mil puntos de venta de la cadena OXXO a nivel nacional, ya están...

Chucho Pérez Ballote cumple compromiso de plantar 21 mil árboles en Mérida

•⁠ ⁠El Diputado Local por el Distrito 1 cumplió su promesa de campaña de un “Un voto por un árbol” al plantar el...

Vamos por una nueva forma de gobernar: Cecilia Patrón

-La alcaldesa electa dijo que Mérida contará con un gobierno municipal cercano, presente, que escuche a la gente y dé resultados de la mano...
spot_img