¿Dakota Johnson será Madame Web en Marvel? Esto sabemos

0
14
¿Dakota Johnson será Madame Web en Marvel? Esto sabemos

El Spider-Verse cinematográfico sigue creciendo. Esta vez, se suma a sus filas la actriz Dakota Johnson para dar vida a Madame Web en su propia película, según informan The Hollywood Reporter.

El proyecto a cargo de S.J. Clarkson, con guion de Matt Sazama y Burk Sharpless, adaptará la historia del personaje que debutó en The Amazing Spider-Man #210 de 1980.

Johnson, conocida por su papel protagónico en “50 Sombras de Grey”, está en charlas para de encarnar a la primera superheroína de Sony en el UCM en una película en solitario.

¿Quién es “Madame Web”?

Según datos de Marvel Comics, “Madame Web” (“Cassandra”) representa a una anciana con miastenia grave que permanecía en un sistema de soporte vital que tenía un parecido a una telaraña. Este padecimiento provocó que Web tuviese habilidades psíquicas, estableciéndose como médium.

“Web” y “Spider-Man” se cruzan en los cómics cuando ella descubre la identidad de “Peter Parker” cuando éste rescata a uno de sus estudiantes que había sido secuestrado.

Madame Web es uno de varios proyectos en desarrollo a medida que el estudio desarrolla su Sony Universe of Marvel Characters. Sony, que controla los derechos cinematográficos de Spider-Man y otros personajes relacionados, ya lanzó Venom (2018) y Venom Let There Be Carnage (2020) y tiene la película de Jared Leto, Morbius , que se estrenará en abril. Sony también tiene  a Kraven the Hunter en proceso con la estrella Aaron Taylor-Johnson.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here