Bajan sitio web que abrieron para realizar una campaña contra legisladores que desecharon la reforma eléctrica

0
17
Bajan sitio web que abrieron para realizar una campaña contra legisladores que desecharon la reforma eléctrica

Un día después de que un particular adquiriera e hiciera público un sitio web en el que evidenciaron a los legisladores que votaron en contra de la reforma eléctrica, la página fue dada de baja de internet.

El comprador del sitio utilizó los servicios de la empresa Privacy Inc. para ocultar su información, por lo que se desconoce qué compañía o empresa adquirió el dominio traidoresalapatria.com.

Dicha empresa también presta sus servicios para ocultar la información del portal web de Key Partners, empresa relacionada con el hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

A través de Twitter, el usuario Remedio MX se adjudicó la administración de la página web. Dicha página se describía como una “plataforma de inversión para tus remesas en proyectos en México con alto retorno de inversión como el Tren Maya”. Tanto su cuenta como su página web fueron eliminadas.

En días pasados, Mario Delgado, el presidente nacional de Morena, anunció que se publicarían mantas con nombres y fotografías de los diputados de la oposición que votaron en contra del dictamen de la Reforma eléctrica.

“Queremos que la gente vea las caras, los rostros, los nombres de los traidores para que no olvidemos nunca quién le dio la espalda al pueblo, a nuestros hijos. Quienes deshonraron tantos siglos de historia que tenemos como nación”, dijo Mario Delgado en una conferencia de prensa.

Por otra parte, la coalición Va Por México, conformada por PRI, PAN y PRD en la Cámara de Diputados, respondieron a Mario Delgado que en lugar de buscar una persecución por el rechazo a la reforma eléctrica, debería aclarar su relación con supuestas empresas vinculadas al crimen organizado.

Ante esto, el Partido Acción Nacional (PAN) responsabilizó al presidente López Obrador y a Delgado, de cualquier ataque que pudieran sufrir los diputados de su bancada en San Lázaro tras la amenaza de que serán expuestas sus identidades durante las elecciones por votar en contra de la reforma eléctrica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here