Julián Zacarías, el mirrey de Progreso que pretende superar a Luis Miguel

0
19
Julián Zacarías, el mirrey de Progreso que pretende superar a Luis Miguel

Julián Zacarías Curi, alcalde de Progreso, desde que comenzó su campaña para las elecciones de 2021 se ha caracterizado por utilizar la imagen de “mirrey” para promover su imagen.

Con la camisa abierta dejando al descubierto el pecho al estilo Roberto Palazuelos y utilizando canciones de Luis Miguel, Julián Zacarías ha querido posicionar su imagen.

En redes sociales lo hemos visto desde influencer, hasta amigo de todos los famosos que visitan las playas de Progreso.

Los casos más actuales se remontan a la visita del actor Gabriel Soto a quien agradeció por un video promocional sobre el puerto y sus hermosos atardeceres, por decir poco; la reciente visita de la banda Calibre 50 también fue aprovechada por el alcalde, quien les dio la bienvenida al puerto con una publicación en Facebook.

Y así como estas muestras de “amigo de todos”, Julián Zacarías tiene más, dándose sus dotes de popularidad; sin embargo, lo que llama la atención es su reciente publicación en Facebook, donde el edil asegura que tiene algo mejor para hacer promoción que el comercial de papas Sabritas de Luis Miguel en 1984.

Acompañado de una imagen de “El Sol” mostrando su sonrisa mientras sostiene una bolsa de papas Sabritas, Julián escribió: “¿Recuerdan aquel anuncio de Luis Miguel en el año 1984 promocionando Sabritas? 🧐

Pronto les compartiré algo mejor. #SolArenaYMar #AQueNoPuedesProbarSoloUno”

¿Qué será lo que trama el alcalde? quien en lugar de velar por la seguridad del puerto que en los primeros meses del año se vio manchado por una ola de delincuencia, entre robos, operativos a narcomenudistas y balaceras, continúa mas preocupado por su imagen que por la seguridad de la Comuna.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here