Así de extravagante es la nueva mansión de Adele: VIDEO

0
15

Adele adquirió esta semana una espectacular propiedad en Beverly Hills que, durante 30 años, fue el hogar de la superestrella Sylvester Stallone.

La cantante británica pagó 58 millones de dólares a Stallone, inicialmente el actor pedía por esta casa la cantidad de 110 MDD, que fue bajando hasta llegar a los 80 MDD; aun con el precio final según el portal estadounidense Dirt, la propiedad se ha convertido en la más cara de la zona, pese a que no es la más grande, porque el récord de venta la tenía una propiedad de 10 acres (40 mil metros cuadrados) por la que se pagó 51 MDD el año pasado.

La nueva mansión de Adele está ubicada en el exclusivo vecindario de Beverly Park, para llegar a esta mansión de estilo mediterráneo es necesario pasar por un largo camino que termina en una cerrada, lo que la hace una de las casas más privadas de la zona.

La distribución de la mansión de Adele

La sala principal ofrece una espectacular vista hacia Rodeo Drive, donde se ubican las tiendas más exclusivas del mundo.

La cocina está totalmente renovada, tiene dos enormes islas y una pared con un ventanal de techo a piso que permite apreciar las colinas vírgenes que rodean Franklin Canyon.

La recámara principal, además de ser espaciosa, cuenta con un gran baño que incluye sauna de vapor y una terraza.

A lo largo de toda la casa se pueden ver grandes ventanales, puertas francesas y muebles coloridos.

La propiedad también tiene una sala de cine con sillones escalonados y chimenea incluida, gimnasio, sala de fumadores con un sistema de filtración de aire y un bar al estilo Las Vegas que tiene acceso al jardín.

Hay una casa de huéspedes de dos pisos, cada habitación tiene su propio baño y tiene una cocina totalmente equipada, fue diseñada por el especialista en mega mansiones Richard Landry. Independiente a las dos casas hay un spa, un estudio de arte y un garaje con capacidad para ocho vehículos.

La piscina infinita es uno de los grandes atractivos de esta mansión, porque ofrece una amplia vista del valle y una terraza baja para tomar el sol.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here