La Unión de Productores de Alimento buscará la reactivación del campo

0
99

MÉRIDA (Febrero 13, 2020).– Luego de su creación en 1994, para ayudar a la gente que corría el riesgo de perder su patrimonio ante los bancos, a partir de hoy se vuelven a organizar en el estado, así lo manifestó su líder Flor Rouco Pacheco.

Esta nueva agrupación buscarán apoyar a la reactivación económica del campo. “Estaremos asesorando y ayudando a que las personas que trabajen en el campo, para que logren bajar los recursos que ofrecen los gobiernos”, dijo.

También anunciaron la constitución la Unión de Productores de Alimento Trabajadores en marzo y que tendrá el objetivo de organizar a los grupos legalmente constituidos de ejidos, cooperativas y ganaderas, entre otras, para crear proyectos y asesorarlos legalmente.

Indicó Rouco Pacheco que a pesar de que su líder nacional es Alfonso Ramírez Cuellar, pertenece al partido de Morena, se deslindaron por completo de ese partido.

Finalmente, manifestó que sus oficinas estarán en la calle 75 por 36 y 38 del Centro, donde recibirán a todas las personas, sin distinción de partido, que requiera de información.– VERÓNICA CAMACHO CHÁVEZ

Flor Rouco Pacheco en rueda de prensa habló sobre la reactivación económica del campo [CRÉDITO: Verónica Camacho Chávez]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here