“LA GENTE QUIERE UN CAMBIO EN MÉRIDA”: MARÍN

0
57

El candidato del PRI-PRD a la presidencia municipal hizo un llamado para que los ciudadanos emitan un voto informado, sin miedo, ni cohesión o engaños

POR IRBIN R. FLORES PALOMINO

MÉRIDA (Junio 2, 2021).– Jorge Carlos Ramírez Marín, candidato del PRI-PRD a la presidencia municipal, afirmó que a partir del 6 de junio se construirá una nueva historia para Mérida, en la que gobernará para todos sin distinción de porque partido votaron y,  políticas públicas están diseñadas para cada sector de la población.

“Estamos llamando a los hombres y las mujeres, a los jóvenes y los adultos mayores, que sienten que Mérida necesita un viraje, dar la vuelta, pero no en sentido contrario. Si no hacia el Sur, donde no es visto; dar la vuelta a los discapacitados, que no son vistos; mujeres maltratadas, que no tienen opción; tiene que girar hacia una economía donde las espectativas no se den sólo a la gente que viene a comprar departamentos o a vivir en privada residencial.

“A las mujeres que a lo largo de la pandemia se han partido el lomo para que en su casa no falte comida; a los buenos empresarios, que vendieron buena parte de lo que tenían para no interrumpir el pago de nómina”, señaló en rueda de prensa, horas antes del cierre de campaña en el parque de Santa Ana.

“El Gordito” Marín aseveró que tiene una propuesta concreta para los microempresarios, las mujeres, los jóvenes, la salud de la población. “Cada una de las propuestas fue pensada, presupuestada, medida y cada una se va a cumplir. Incluso aquellas que, nuestros rivales, con más ilusión que nada decían que es imposible”, explicó.

Sobre las críticas emitidas por sus adversarios, el candidato mencionó que sí será posible que las mujeres reciban los prestamos, las clínicas de atención en el primer nivel en vez de módulos de salud, la construcción de 30 campos de béisbol infantil, vialidades seguras, calles iluminadas y transporte público que la ciudad necesita.

“El Prócer” agradeció el apoyo y las palabras que ha recibido de cada uno de los ciudadanos.

“La gente en la calle lo dice, lo pide y lo exige, no solo las encuestas, la gente que vive en la ciudad lo está pidiendo, porque quiere un cambio, por eso nos recibieron en sus casas, por eso se detienen y nos dicen que vamos a ganar, que creen en nuestro proyecto, por eso ya ganamos, porque la gente así lo ha dicho”, manifestó.

También señaló el abandano en el que estuvo la ciudad, justo en el momento cuando más la gente necesitaba de sus autoridades municipales se olvidaron de ellos para preparar la reelección del actual alcalde Renán Barrera Concha.

“Es penoso y triste, porque la gente en las colonias espera un poco de ayuda. No necesitana mucha, era un poco para que todos pudieramos salir adelante. Eso vamos a salir a cambiar”, expuso.

Acompañado del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Francisco Torres Rivas, el dirigente estatal del PRD, Luis Manzanero Villanueva y el líder histórico del PRD, Eduardo Sobrino Sierra, Ramírez Marín hizo un llamado para que los ciudadanos emitan un voto informado, sin miedo, ni cohesión o engaños.

“Votar por un cambio no es votar por la incertidumbre, es darle la oportunidad a nuevas y mejores formas de trabajar para Mérida, con alguien que dé resultados”, concluyó.

Jorge Carlos Ramírez Marín, candidato del PRI-PRD a la presidencia municipal de Mérida, aseguró que cada propuesta para la ciudad fue fue pensada, presupuestada, medida y se van a cumplir. Lo acompañaron Francisco Torres Rivas y Luis Manzanero Villanueva, presidentes de los comité directivos estatales del PRI y PRD, respectivamente [CRÉDITO DE LAS IMAGEN: Agenda Yucatán]
GALERÍA DE FOTOS

Cierre de campaña de Jorge Carlos Ramírez Marín en el parque de Santa Ana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here