Mérida hará historia y cambiará su rumbo, aseguró el candidato del PRI-PRD a la presidencia municipal
POR AGENDA YUCATÁN
MÉRIDA (Junio 02, 2021).– Este es el inicio de nueva era para esta gran ciudad que merece un gobierno a la altura del futuro que le espera”, afirmó Jorge Carlos Ramírez Marín, candidato a la alcaldía de Mérida, en su cierre de campaña en el emblemático parque de Santa Ana.
Luego de una intensa campaña, de 55 días de recorrer las calles de Mérida, con cientos de reuniones con ciudadanos, expertos, asociaciones civiles, mujeres, jóvenes, empresarios, entre otros, los habitantes de Mérida están listos para cambiar el rumbo de su ciudad con las propuestas del abanderado del PRI-PRD.
“Aquí empieza una historia de coincidencias, una donde la reactivación económica sea rápida, tenemos que ser un ejemplo para el resto de la nación y demostrar como los meridanos vamos a salir adelante. Mérida va a salir adelante y sus habitantes van a tener derecho a una vida mejor”, indicó el candidato.
Ramírez Marín aseguró que los ciudadanos han hablado y su clamor resuena en toda la ciudad, es momento de darle paso a un gobierno cercano, transparente y comprometido con ellos y los problemas de la ciudad, es por ello que al unísono gritaban “no reelección”.
“Hoy, al que buscar reelegirse hay que decírselo: en la peor época para los habitantes de esta ciudad hemos tenido el peor gobierno, el más corrupto, con solo un afán, el de volver a estar en el gobierno, por eso decimos no a la reelección”, enfatizó el aspirante.
Por su parte, Karina Pérez Ramos, candidata a la alcaldía del Partido Verde Ecologista, quien se unió a las propuestas y al plan de gobernanza de Ramírez Marín, reconoció que él tiene las mejores propuestas para lograr los objetivos que demandan los ciudadanos.
“Agradezco la oportunidad de unir nuestras causas y ante la lucha por la no reelección tenemos que estar unidos, tiene que haber un frente unido de ciudadanos que impidan que sigan los mismos por años y años. La única persona que puede llevar a la ciudad de Mérida al progreso y prosperidad que tanto necesita, es Jorge Carlos Ramírez Marín”, aseguró Pérez Ramos.
En el evento estuvieron presentes: el presidente del Congreso local, Felipe Cervera Hernández, así como los candidatos a diputados locales: Francisco Torres Rivas por el Distrito 1; Carolina Herrera por el Distrito 2; Alfonso Peniche por el Distrito3; Elda Nechar, Distrito 4; Jorge García, Distrito 5; Alejandra Rivas, Distrito 7, y la planilla de candidatos a regidores.
De igual manera lo acompañaron el presidente estatal del PRD, Luis Manzanero; el líder histórico del partido del sol azteca, Eduardo Sobrino, así como varios simpatizantes.
Ramírez Marín reiteró su compromiso por trabajar hombro con hombro con los meridanos y juntos crear un proyecto que sirva para ellos y no para los propósitos de unos cuantos.
“Vamos a rescatar Mérida, del mal gobierno, vamos a devolverle su dignidad, pero que no esté esa dignidad radicada en fotos bonitas, no lo aceptamos. La dignidad de esta ciudad se debe ver en la cara de cada uno de sus habitantes, en el rostro de los niños, de las mujeres, de los jóvenes, de todos los meridanos”, enfatizó Ramírez Marín.
“A partir del primero de septiembre estaremos en el Palacio Municipal de Mérida, gobernando para los meridanos, allá estaremos. El domingo les voy a dar las gracias por darme su confianza, porque juntos cambiaremos el rumbo de Mérida”, finalizó.
Ramírez Marín se despidió bailando su canción “El Gordito Marín”, entre porras y aplausos.