“LA DIOSA DE LA CUMBIA” SE VACUNA CONTRA EL COVID-19 EN MOTUL

0
115

La cantante, quien reside en Mérida y es cercana al gobernador Mauricio Vila Dosal, llegó al módulo de vacunación acompañada de la aspirante panista a la alcaldía

POR AGENDA YUCATÁN

MÉRIDA (Febrero 20, 2021).– La cantante Margarita, “La Diosa de la Cumbia” se vacunó contra el Covid-19 en Motul, denunciaron usuarios de las redes sociales.

La celebridad, muy cercana a la administración panista estatal, acudió al módulo de vacunación acompañada de Aremy Mendoza Cuevas, aspirante del PAN a la alcaldía de Motul.

De acuerdo con la página “El Chismógrafo Ciudadano MID”, Margarita presentó como domicilio la calle 24 entre 21 y 23 de Motul. Esto generó dudas e inconformidad de los mutuleños, pues hay adultos mayores que esperan que les apliquen el biológico.

Al respecto, la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) se deslindó de toda responsabilidad y solicitará al gobierno federal que se investigue y vigile “los reportes que se han recibido sobre posibles casos de personas que no están inscritas en el padrón federal y que han acudido sin cita previa a los diversos centros de vacunación ubicados en Valladolid, Motul y Conkal”.

El secretario de salud, Mauricio Sauri Vivas, recordó que son los servidores de la Nación y la Guardia Nacional los encargados de implementar los protocolos de vacunación y los responsables de que estos se respeten.

“Las vacunas para adultos mayores están siendo aplicados a la población que ha sido previamente registrada y seleccionada por medio de las plataformas del Gobierno federal, que está a cargo del proceso de citas y registros”, añadió el comunicado.

Aremy Mendoza Cuevas, aspirante a la alcaldía de Motul, y Margarita, “La Diosa de la Cumbia” juntas en la ciudad, dónde la celebridad se aplicó el biológico contra el Covid-19 [CRÉDITOS DE LAS IMÁGENES: El Chismógrafo Ciudadano MID]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here