EL INDECISO NO VOTARÁ POR EL PARTIDO EN EL GOBIERNO: RAMÍREZ MARÍN

0
181

El candidato del PRI-PRD a la alcaldía de Mérida habló de la guerra sucia en su contra. Dejó en claro que no le molesta las comparaciones con el “Señor Barriga” ni los memes que le han hecho

POR IRBIN R. FLORES PALOMINO

MÉRIDA (Mayo 7, 2021).– He estado en muchas campañas y muchas veces me tocó que me mentarán la madre, comentó Jorge Carlos Ramírez Marín, candidato del PRI-PRD a la presidencia municipal de Mérida, quien fue cuestionado sobre la guerra sucia en su contra que se libra en las redes sociales. Pero, aseguró que no le molestan los memes ni las comparaciones con el personaje que interpretó el actor Édgar Vivar.

En este proceso electoral, la reacción de los meridanos ha sido diferente. “Tengo la satisfacción de que, en esta campaña, me paren y me dicen que van a por mí o que están conmigo. Yo creo que eso es lo que cuenta”, afirmó.

También aclaró que no le molestan los memes ni las comparaciones con el “Señor Barriga”. “Siempre me he sentido muy comparación con esa comparación, al diseño sofisticado de una estrategia, buscar a alguien que diga cosas de mí para que se reproduzca no es algo nuevo ni es algo que me preocupe”.

Las encuestas, que lo ubican bajo en las preferencias electorales, tampoco le quitan el sueño porque él ha recorrido a pie las colonias y fraccionamientos de la cabecera municipal y sus comisarías.

“Vale la pena echarle un ojo al número de indecisos que lo que tiene cada quien reportado en la encuesta. El indeciso no va a votar por el partido en el gobierno, ya lo hubiera dicho, ya se hubiera decidido. Esto es lo que lo tiene preocupados porque ellos, como nosotros, están viendo las encuestas porque saben que el número de indecisos crece y de ahí la campaña a la agresión personal”, explicó.

Sobre los memes, Marín destacó el ingenio de los creadores más no las granjas de boots que utiliza el PAN para atacarlo a él. “Me parece a mí, en primer lugar, una grosería la utilización de recursos, que además tenemos que sospechar que no son recursos de ellos. Qué hoy el PAN sea exhibido de esa manera, debería preocuparles”, comentó.

Finalmente, aceptó que las guerras sucias continuarán en la medida que él crezca en las preferencias del electorado.

Jorge Carlos Ramírez Marín, candidato del PRI-PRD a la presidencia municipal de Mérida, habló de la guerra sucia, encuentas, memes y las comparaciones con el “Señor Barriga”. [CRÉDITO DE LA IMAGEN: Agenda Yucatán]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here