“El circo de las emociones” llega a Casa Tanicho

0
618

Mérida (Febrero 14, 2019).– La compañía de teatro Epígrafe presentará este sábado 16 y domingo 17 el espectáculo Freak Show, el circo de las emociones humanas en Teatro Casa Tanicho.

El alucinante montaje con personajes fantásticos incluye resuelta escenografía, iluminación y vestuario. Se presentó apenas el pasado mes de enero en el marco de las actividades del Mérida Fest 2019. La autoría es del argentino Martín Giner.

Los actores Edward Chan, Angie Canto y Andy Alonzo fascinaron al público en las primeras tres presentaciones que ofrecieron. La obra tiene una dirección colectiva bajo la coordinación de Alexandra Benavides y el apoyo de Luz González.

La historia relata lo que acontece a un presentador de un circo en decadencia, que presenta espectáculos de fenómenos, y que ha encontrado a “Cecilio”, tras años de búsqueda por todo el mundo, que es un hombre con una terrible maldición que dice que si se enamora, creerá tener superpoderes y morirá. “Josefina”, una mujer con tendencias suicidas y una belleza angelical, ha sido la elegida para desatar la maldición. ¿Cuál será el resultado de mezclar a un hombre condicionado por el amor y a una mujer autoengañada, emocionalmente dependiente?

La trama cómicamente trágica juega con los estereotipos del imaginario colectivo fincados en los relatos clásicos de terror. Todo es mágico cuando uno llega a Freak Show, inclusive la recepción de los espectadores es realizada por otros personajes fantásticos.

Freak Show, el circo de las emociones se presentará en Teatro Casa Tanicho (66 x 41 Centro) el sábado 16 y domingo 17 a las ocho de la noche. Para mayor información y reservaciones, se puede llamar al 927-32-07 y al wasap 9991-87-18-50.

Edward Chan en el montaje de “Freak Show, el circo
Edward Chan en el montaje de “Freak Show, el circo de las emociones”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here