Centro Auditivo Mérida promueve en Cancún una Navidad saludable

0
157

Llevar a más personas y lugares servicios de salud auditivos accesibles, de calidad y con calidez es la prioridad para los especialistas del Centro Auditivo Mérida quienes inauguraron su más reciente sucursal, ahora en la ciudad de Cancún, con lo cual esta empresa continúa su crecimiento

Su director general, Fernando Delgado, destacó en entrevista que la nueva sucursal ubicada en Plaza Pabellón Bonampak, no sólo marca la expansión de un sueño hecho realidad, sino -principalmente- la oportunidad de poder devolver a más personas la calidad de vida que han perdido a causa de los problemas de audición.

“Ya tenemos lista nuestra nueva sucursal aquí en Cancún desde donde podremos cuidar con total dedicación y seguridad la salud auditiva de nuestros pacientes, atendiendo sus oídos como si fueran los nuestros, porque sabemos lo importantes que son para que puedan escuchar y seguir disfrutando su vida..” – Reiteró el Sr. Delgado.

Reproductores de sonido y Salud Auditiva en Navidad

Los jóvenes son los que principalmente están perdiendo la audición debido a un uso inadecuado de los reproductores de sonido. Los auriculares de botón, es decir, los que se introducen en los oídos, suelen ser más perjudiciales para los oídos. Consciente de ello, el Centro auditivo Mérida recomienda proteger la salud auditiva limitando el tiempo de uso y el volumen de la música. Así también sus expertos añaden que después del uso de auriculares, es conveniente dejar descansar los oídos.

Durante las fiestas navideñas, el ruido en todas partes se agrava. La prevención -por lo tanto- es la mejor manera de limitar las consecuencias generadas por el ruido: usar tapones y alejarse en la medida de lo posible de la fuente sonora. Los locales de diversión producen más ruido que nunca en esta fechas. Las trompetas, silbatos o bocinas provocan entre 80 y 90dB. El mayor tiempo de exposición al ruido provoca mayor posibilidad de lesiones.

Ante todo ello, la detección temprana sin importar la edad, es crucial para poder identificar el daño, poder tratarlo y lograr buenos resultados.

En el Centro Auditivo Mérida Cancún lo importante es que cada paciente pueda reestablecer de manera efectiva su comunicación con los demás; por ello se especializa en mejorar la calidad de vida de las personas con problemas auditivos a través de una atención personalizada y con la última tecnología en aparatos auditivos especializados de marcas tan prestigiadas como Siemens, Widex, Oticon, Phonak o Starkey.

Ante la sospecha de problemas de audición, es importante agendar una consulta de valoración en esta nueva sucursal Cancúncuyas puertasya están abiertasen plaza PABELLON BONAMPAK antes plaza Solare. Av. Sayil MZA 5 LOTE 2-A, Pabellón Bonampak, 6, 77500. Teléfono: 9982097196. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here