Yucateca participa en reality “Survivor México 2022” de Tv Azteca

0
14

La yucateca Ale Saadi inició su participación en el reality, “Survivor México 2022”, que se transmite por Tv Azteca en su tercer edición.

La originaria de Mérida tiene 27 años y con su debut se convirtió en la segunda yucateca en participar en este show que cuenta con un alto rating en televisión nacional.

Ale se desempeña como bailarina y cantante; y busca convertirse en la ganadora de los dos millones de pesos que se le da el primer lugar.

El “Survivor México 2022” se lleva a cabo en una isla de República Dominicana; ahí los participantes tendrán que demostrar sus habilidades de supervivencia.

En qué consiste Survivor México

En Survivor México, un grupo de entre 10 y 16 personas se divide en dos tribus, cada una tiene que seleccionar un líder y sortear diversos circuitos, pero todo esto se suma a la desesperación por la falta de alimento, el aprender a convivir con los compañeros sin importar sus ideologías, solucionar conflictos, sobrellevar el cambiante clima, seguir corriendo incluso con heridas y aceptar que probablemente no tendrán el refugio mejor equipado todas las semanas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here