WhatsApp Web: Así puedes recibir alertas cuando alguien se conecta

0
19

Hay una forma muy sencilla de recibir notificaciones cuando tus contactos se conectan a WhatsApp Web; te decimos paso a paso cómo funciona este truco.

La versión de escritorio de WhatsApp ofrece múltiples ventajas a sus usuarios, como la posibilidad de intercambiar mensajes y/o archivos desde diversos equipos.

Si eres usuario de WhatsApp Web y te gustaría recibir notificaciones cuando alguno de tus contactos se conecta solo necesitas usar el navegador Google Chrome e instalar la extensión WhatsApp Web Plus de la Chrome Store, para hacerlo únicamente sigue estos pasos:

En la Chrome Store busca e instala la extensión gratuita WhatsApp Web Plus

Haz clic en el icono de una pieza de rompecabezas que por lo general está a la derecha de la barra de búsqueda de Google Chrome

Busca WhatsApp Web Plus en el listado de extensiones instaladas, presiona los tres puntos para ver el menú de opciones y selecciona Fijar

De esta forma, cuando ingreses e inicies sesión en WhatsApp Web pulsa el ícono recién instalado y activa la casilla con la leyenda Notify about online contacts.

Y eso es todo, cuando alguno de tus contactos se conecte verás desplegarse una notificación con su nombre y la leyenda ‘is now online’.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here