Vecinos enfrentan a policías en operativo antidrogas en San José Vergel

0
32
Vecinos enfrentan a policías en operativo antidrogas en San José Vergel

Esta mañana se registró un enfrentamiento entre vecinos y familiares de dos personas detenidas durante un operativo antidrogas en la privada Las Palmas de San José Vergel con elementos de la policía estatal.

Fue a temprana hora que se realizó fuerte operativo antidrogas, en la calle 18 por 23 por parte de elementos de la Policía Estatal de Investigación y el Ejército que mantuvieron cerrado el paso a la circulación vehicular mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

Durante el operativo que se llevó a cabo por orden de un Juez de Control con base en investigaciones previas de la FGE y SSP , se detuvo a un individuo que trató de impedir la diligencia y violó el acordonamiento.

Un grupo de personas que igualmente quiso entorpecer el trabajo de las autoridades, fue contenido por policías estatales que no respondieron a las provocaciones.

Al sitio llegaron vecinos y familiares de las personas detenidas que insistían en ingresar;  sin embargo, policías estatales les impidieron el paso por lo que se hicieron de palabras y empujones con los uniformados.

En el predio de Santa Isabel se encontraban dos personas que recientemente fueron detenidas en un domicilio en el que se aseguraron narcóticos. Están libres por disposición de un juez que les impuso como medida cautelar la portación de un brazalete electrónico.

En San José Vergel, las fuerzas federales y estatales aseguraron drogas naturales y sintéticas y detuvieron a Juan Ángel C. S. de 37 años, y a Marcela Guadalupe M. C., de 40.

Con ellos estaban dos de sus hijos menores de edad, que fueron resguardados por la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género (UNIPREV) de la SSP.

El predio en cuestión quedó asegurado por las autoridades ministeriales como parte del proceso judicial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here