Tras persecución detienen a “El Lucho” en Dzidzantún por posesión de drogas

0
140
Tras persecución detienen a "El Lucho" en Dzidzantún por posesión de drogas

Luego de una persecución en el tramo carretero Motul – Baca, Ángel S.E. , alias “El Lucho”, fue detenido por posesión de droga y armas.

Agentes de la Policía estatal de Investigación (PEI) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) persiguieron una camioneta Ford Lobo conducida por “el Lucho” desde el entronque del pueblo de Baca, hasta dos kilómetros antes de llegar al pueblo de Dzidzantún donde lo alcanzaron y detuvieron.

Según datos recabados al lucho se le marco el alto a la altura del entronque de Baca, pero este no detuvo su marcha y acelero afondo su camioneta, razón por la cual los oficiales iniciaron una persecución sobre la vía federal antes mencionada.

El “Lucho” burlo a las autoridades de Cansahcab que lo esperaban en el entronque de dicha vía, este entro en un camino alterno por el basurero municipal cruzo todo el pueblo a gran velocidad y siguió su camino a Dzidzantún seguido de varias patrullas.

Los agentes policiacos lograron darle alcance cerca del basurero municipal en el tramo carretero Dzidzantún – Cansahcab, al sujeto se le aseguro una camioneta Ford Lobo, droga y un arma de fuego, aunque no se dijo cuanta droga se le decomiso.

El “Lucho” después de ser detenido se le puso a disposición de las autoridades competentes junto con la camioneta Ford Lobo, la droga y un arma de fuego, para el deslinde de responsabilidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here