Tania Ruiz comparte canción tras rumores de ruptura con Enrique Peña Nieto ¿se separaron?

0
19

La modelo Tania Ruiz desató los rumores de ruptura con el expresidente Enrique Peña Nieto, esto luego de publica un mensaje en sus redes sociales que fue interpretado como una reflexión tras haber dejado atrás su relación con el exmandatario.

“Dios no quiere que te vayas de esta vida sin haberla vivido realmente, sin haber sido realmente tú. Algunas personas se fueron, no todas las personas son amigos y muchas veces esperamos más de lo que algunas veces recibimos. Pero eso sí tengan lo por seguro que quienes se quedaron contigo son reales”, escribió la también influencer.

Sin embargo, una nueva publicación con canción incluida parece aclara las dudas.

La empresaria compartió en sus historias de Instagram un par de imágenes acompañadas con la canción “Amarte es un placer”, de Luis Miguel.

Con el fondo musical de “Y amarte como yo lo haría, como un hombre a una mujer…”, se muestran fotos de las manos de Tania Ruiz tomando las de su famoso novio.

En una imagen aparece el texto de “Nuestra canción”, mientras en la otra escribió “With my love” (con mi amor).

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz hicieron pública su relación en 2019, meses después de que el expresidente formalizara su divorcio con Angélica Rivera, con quien estuvo casado 10 años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here