25 C
Mérida

SSC de Puebla confirma “ataque directo” tras balacera en centro de vacunación COVID-19 de Puebla

Date:

Share:

Las detonaciones de arma de fuego que hirieron a dos menores de edad y dos adultos en una sede de vacunación contra COVID-19 en la capital de Puebla, se realizaron de forma directa en contra de una persona que ya fue identificada, informó la Secretaría de Seguridad de la entidad.

Esta mañana se registró una balacera en el Centro de Salud Francisco I. Madero, en la capital de Puebla. El agredido se encontraba en la zona de la jornada de vacunación contra la Covid-19 para menores de entre 5 a 11 años, de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad de la entidad.

De acuerdo con información extraoficial, el agredido es un presunto delincuente que responde al nombre de Fernando ‘N’, alias “La Zorra”, a quien fue procesado por homicidio calificado, según medios locales.

Sobre los 4 lesionados, la dependencia informó que están siendo atendidos por personal de Protección Civil municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Asimismo, indicó que se implementó un cerco de seguridad en la zona de la balacera para la búsqueda de los probables responsables.

La policía municipal está colaborando con el gobierno de la entidad para el esclarecimientos de los hechos.

Subscribe to our magazine

━ more like this

El bienestar animal será parte esencial de la nueva forma de gobernar en Mérida: Cecilia Patrón

-La alcaldesa electa fortalecerá políticas públicas y reglamentos en el Ayuntamiento, generando conciencia y sumando esfuerzos con la ciudadanía. -El Esterimóvil, que implementó como diputada...

Regresa la “Gran Carrera del Desierto”

La Gran Carrera del Desierto regresa con su tercera edición, consolidándose como uno de los eventos más destacados en el ámbito del Trail Run...

OXXO estrena “tecnología sin contacto” en pagos con débito y crédito

Las más de 45 mil pinpads BBVA ubicadas en los 22 mil puntos de venta de la cadena OXXO a nivel nacional, ya están...

Chucho Pérez Ballote cumple compromiso de plantar 21 mil árboles en Mérida

•⁠ ⁠El Diputado Local por el Distrito 1 cumplió su promesa de campaña de un “Un voto por un árbol” al plantar el...

Vamos por una nueva forma de gobernar: Cecilia Patrón

-La alcaldesa electa dijo que Mérida contará con un gobierno municipal cercano, presente, que escuche a la gente y dé resultados de la mano...
spot_img