Se queman siete mototaxis y un autobús en las instalaciones de la Fesoc en Cancún

0
51

Durante la madrugada de este martes un voraz incendio arrasó con varios mototaxis y un autobús en las instalaciones de la Federación Sindical de Obreros y Campesinos (Fesoc) ubicada en la Región 221, sobre la avenida Niños Héroes.

A decir de las autoridades, el incendio presuntamente fue provocado debido a que en cuestión de minutos las ardientes llamas se expandieron por todo el sindicato de mototaxistas reduciendo a cenizas varias unidades.

De acuerdo con reportes de los cuerpos de rescate no hubo personas heridas o detenidas por este hecho, que se presume fue provocado intencionalmente.

La emergencias fue reportada al servicio 911 alrededor de las 04:00 horas e inmediatamente el c5 canalizó el reporte a la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil para que acudieran al sitio.

Los bomberos tardaron aproximadamente 40 minutos en controlar la situación y posteriormente el personal de Protección Civil ingresó al establecimiento confirmando la quema de siete mototaxis y un autobús.

Los agremiados fueron invitados por las autoridades municipales a acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer su denuncia ante un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), para que el caso sea investigado por la Policía Ministerial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here