Sábado rojo en Cancún deja varios lesionados y un muerto

0
37
Sábado rojo en Cancún deja varios lesionados y un muerto

La jornada de violencia en Cancún inició desde las 20:00 horas, cuando el número de emergencias 911 fue activado por él reporte por detonaciones de arma de fuego en la avenida Palenque, muy cerca de la avenida Chichén Itzá, donde dos trabajadores de un bar fueron agredidos por desconocidos, quienes les dejaron heridas en la pantorrilla y pelvis, por lo que se trasladaron por sus medios hasta el hospital.

Otro hecho similar ocurrió en el fraccionamiento Prado Norte de Cancún, donde dos hombres fueron baleados por otros dos que llegaron a pie y después de cumplir su cometido se fueron a pie.

Una de las victimas murió en la calle Lol con Cendro, en la Región 260, lugar donde ocurrieron los hechos, mientras la otra fue trasladada de urgencia al Hospital General.

El tercer hecho violento se llevo a cabo en las inmediaciones de la Región 77 donde un hombre fue a abrir la puerta de su departamento y fue herido varias veces de bala, en el fraccionamiento Corales. Ya está hospitalizado en situación estable.

Al parecer, dos sujetos tocaron la puerta de este departamento, ubicado en un segundo piso de un edificio en la calle 76 de la Supermanzana 77, y la víctima acudió a abrir pensando que era su madre, quien había salido brevemente.

Tres disparos recibieron este hombre, en el pecho, abdomen y cadera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here