Revelan nuevos videos de Yolanda el día de su desaparición

0
18
Revelan nuevos videos de Yolanda el día de su desaparición

Autoridades presentaron nuevos videos donde aparece Yolanda Martínez por última vez el día de su desaparición.

La titular de la Fiscalía en Feminicidios y Delitos contra la Mujer, Griselda Núñez ofreció hoy una rueda de prensa donde habló sobre el caso de Debanhi Escobar y Yolanda Martínez.

En los nuevos videos de Yolanda se observa a la joven el pasado 31 de marzo caminar en varias ocasiones en la colonia Constituyentes de Querétaro en San Nicolás y en un último video cargando una mochila.

Y aunque la Fiscalía no especificó el contexto de los videos, pidió a la ciudadanía ver la complexión de Yolanda y sus movimientos para aportar a su localización, si en algún momento la llegan a observar en algún espacio público.

Se desconoce entonces aún si Yolanda está desaparecida por voluntad propia pues los videos solo se analizan por sus características.

Yolanda Martínez Cadena fue reportada como desaparecida el pasado 31 de marzo de 2022, en calles de la colonia Constituyentes de Querétaro, del municipio de San Nicolás, cuando salió de casa de abuela en busca de trabajo.

Gerardo Martínez, padre de Yolanda, inició su búsqueda luego de perder comunicación con ella desde aquel 31 de marzo. Su padre ha recorrido una y otra vez el área donde su hija fue vista por última vez, sin tener pistas de ella.

El padre de Yolanda Martínez ha señalado como principal sospecho a la expareja de su hija, de quien dijo la acosaba e incluso ella le manifestó que sentía temor pues la vigilaba de cerca y la buscaba en horas de la madrugada.

Cualquier información que ayude a su ubicación puede comunicarse a los teléfonos 8120-205700 y 8120-205558.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here