Reportan suicidio en el fraccionamiento Real Montejo de Mérida

0
22

Este sábado por la mañana se registró un suicidio más en Yucatán, con lo cual sumarían más de 100 casos en el estado a lo largo de este 2022.

En esta ocasión, se trató de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, quien fue encontrada sin vida dentro de su casa en el fraccionamiento Real Montejo de Mérida.

De acuerdo con la información dada a conocer, familiares de Tania «N» acudieron cerca de las 8:00 horas de este sábado al predio, ubicado en la calle 44 por 82-A del mencionado fraccionamiento, y al entrar encontraron su cuerpo suspendido.

Ante esto, enseguida solicitaron ayuda al número de emergencias «911», por lo que hasta esta vivienda arribaron policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), sin embargo, lamentablemente solo confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al predio para realizar las diligencias correspondientes, al igual que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo. No se saben los motivos que orillaron a la mujer a tomar esta decisión.

Con la muerte auto infligida de Tania «N», serían ya 19 las mujeres que toman la decisión de terminar con su vida en Yucatán en lo que va de este 2022.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here