Renán Barrera, entre los alcaldes con mayor aprobación en el país

0
23
Renán Barrera, entre los alcaldes con mayor aprobación en el país

Como cada mes, la organización “México Elige” ha publicado su estudio nacional de opinión pública. En este estudio se analizan las opiniones de los ciudadanos sobre diferentes conceptos.

Este mes, como en meses anteriores, el primer edil de Mérida, Renán Barrera Concha, encabeza la lista en cuanto los alcaldes capitales de estados con mejor aprobación.

Renán Barrera, militante del Partido Acción Nacional (PAN) se coloca en segundo lugar con el 62.1% de aprobación, tan solo seis decimas por debajo del Luis Donaldo Colosio quien tiene 62.7% de aprobación a nivel nacional.

Renán Barrera lleva ya varios meses en los primeros y segundos lugares de las encuestas de aprobación en el país.

Y esto se debe a sus políticas públicas pensadas en favor de la ciudadanía, así como la economía de los habitantes de la capital yucateca.

Además de ser uno de los alcaldes que promueve la transparencia de los gastos públicos para brindar a los capitalinos la certeza de que el uso de los recursos está siendo bien utilizados para el beneficio de la Comuna.

Se destaca también que en el municipio recientemente se aprobó una inversión histórica de 173 millones 470 mil 744.88 de pesos para llevar a cabo 747 obras que beneficiarán a más de 16 mil ciudadanos.

De esta inversión, la mayor parte será aplicada en las comisarías con la cantidad de 101 millones 864 mil 840.33 de pesos y en las colonias se aplicarán 71 millones 605 mil 093.95 de pesos.

En demanda a la atención de los parques, se rehabilitarán en las comisarías de Chalmuch, Dzibilchaltún, San Pedro Chimay, Sierra Papacal y Susulá, además de la construcción del parque en la comisaria de Santa Cruz Palomeque.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here